Tour de 1 día en San Petersburgo para cruceristas

Descripción del Tour de 1 día en San Petersburgo

tour-dia-1-san-petersburgo-iglesia-de-la-sangre-derramada

 

[maxbutton id=”6″]

En nuestro Tour de 1 día en San Petersburgo exploraremos los sitios más relevantes de la bella Capital Cultural de Rusia. Donde recorreremos sus principales avenidas y calles que conforman el Centro Histórico de San Petersburgo. Ahí veremos majestuosas iglesias, catedrales y edificios de tremendo valor histórico y arquitectónico. Es por eso que si usted quiere aprovechar al máximo su estancia en San Petersburgo, sin duda alguna nuestro Tour de 1 día en San Petersurgo es una excelente opción para usted.

Duración: 8 horas

Incluye:

  • Guía de habla hispana en todo el recorrido
  • Traslado del /al puerto.
  • Entradas al Museo Hermitage.
  • Entradas al Metro de la ciudad.

No incluye

  • Comidas y bebidas

Descripción del Programa

 

Comience el día a las 09:30 am encontrándose con su guía en el puerto.

Posteriormetour-dia-1-san-petersburgo-fortaleza-pedro-pablonte nos trasladamos hacia nuestro primer destino; la Fortaleza de Pedro y Pablo. Lugar de fundación de San Petersburgo y donde la historia de la ciudad comienza. Escuchará interesantes anécdotas sobre el Zar Pedro I “El Grande”, fundador de la entonces capital del imperio ruso. Observaremos desde la fortaleza una de las mejores vistas del río Neva, donde podremos ver el majestuoso Palacio de Invierno.

 

 

mueso-hermitage-tour-1-dia-san-petersburgo

Continuaremos con la visita estrella del día; el famoso Museo Hermitage de San Petersburgo. Ahí observaremos el imponente Palacio de Invierno, lugar que alguna vez fue la residencia de la familia imperial “La dinastía Romanov” y  que hoy en día alberga pintura y escultura de maestros como: Leonardo Da Vinci, Rembrandt, El Greco, Tiziano y Diego de Velazquez.

 

 

Es momento de recargar energía y probar las delicias de la comida rusa. Nosotros le recomendamos que y donde comer según sus gustos. Exploraremos a pie el centro histórico de San Petersburgo, así conoceremos más sobre la época imperial y la mítica era soviética de la ciudad. Pasaremos por todos los edificios y monumentos más importantes del centro histórico de San Petersburgo, como: la catedral de Kazan, el Admiraltazgo, la catedral de San Isaac y el Jinete de Bronze.

 

Regresaremos al puerto a las 17:00 horas

[maxbutton name=”Solicitud info – Excursión crucero”]

[easy-pricing-table id=”1552″]