Home > Excursiones para cruceristas en San Petersburgo

San Petersburgo fue galardonado como el mejor destino turístico del 2016 según los World Travel Awards.  Se trata de una ciudad bastante popular y visitada por muchas compañías de cruceros. Si usted es pasajero de cualquier crucero con parada en San Petersburgo, lo invitamos a disfrutar de la capital cultural de Rusia de manera divertida y sencilla. Nada mejor para explorar la ciudad que apuntarte a alguna de nuestras Excursiones para cruceristas en San Petersburgo. Es tan sencillo como reservar en línea, encontrar tu guía en el puerto y disfrutar de nuestro querido San Petersburgo.

Información sobre las Excursiones para cruceristas en San Petersburgo

La mayoría de las nacionalidades necesitan de una visa turística para ingresar a Rusia. Sin embargo, la ciudad de San Petersburgo es una zona con régimen especial. Es por eso que los pasajeros de cruceros (sin importar su nacionalidad) gozan del beneficio de ingresar a San Petersburgo sin visa, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Adquirir una Excursión o Tour con algún Tour operador en San Petersburgo.
  • Dormir a bordo de la embarcación en la que se llegó al puerto de San Petersburgo.

Tenemos todos los permisos necesarios para recibir pasajeros de cruceros y emitir los Tour-tickets para bajar del barco sin visado.

Por que contratar una de nuestras excursiones para cruceristas en San Petersburgo con nosotros.

Nuestra filosofía es sencilla: Somos viajeros trabajando para viajeros.

Nuestros programas son especializados para cruceristas en San Petersburgo. Incluyen visitas a los Palacios y Catedrales de nuestra bello San Petersburgo. Recorremos el impresionante Centro Histórico, donde escucharemos las divertidas y curiosas anécdotas de San Petersburgo y sus habitantes a lo largo de la historia.

Nuestras ventajas son:

Flexibilidad. Nosotros nos ajustamos a usted, no a la inversa.

Privacidad. El servicio es completamente privado, por lo que le garantizamos que no habrá más personas en su tour. A diferencia de las excursiones tradicionales con 15 a 20 personas.

Libertad. Sienta la confianza de explorar la ciudad tal y como lo haría un local. Podemos hacer todas las paradas que sean necesarias para comprar souvenirs, beber café o una cerveza.

No recomendaríamos nada que no hayamos probado antes, esa es nuestra garantía.

 NO SE NECESITA VISA. AL momento de reservar su excursión para cruceristas en San Petersburgo con nosotros, ya esta ahorrando tiempo y dinero, al no tener que pagar por la visa turística.

Nuestras Excursiones para cruceristas en San Petersburgo

excursiones-para-cruceristas-en-san-petersburgoTour de 1 día en San Petersburgo

Incluye:

– Traslados del /al puerto de pasajeros.

– Emisión del Tour-Ticket para ingresar sin visa a Rusia

– Guía de habla hispana

Reservar ahora

excursiones-para-cruceristas-en-san-petersburgoTour de 2 días en San Petersburgo

Incluye:

– Traslados del /al puerto de pasajeros.

– Emisión del Tour-Ticket para ingresar sin visa a Rusia

– Guía de habla hispana

Reservar ahora

¿Te ha sido útil la información?