Home > Destinos en Rusia > San Petersburgo > El tradicional Festival de las fuentes de otoño en Peterhof

El tradicional Festival de las fuentes de otoño en Peterhof

festival-de-las-fuentes-de-peterhof

Las fuentes localizadas en los jardines del Palacio de Peterhof son un elemento icónico y característico de San Petersburgo. La temporada de verano ha llegado a su fin, por  lo que es justo y necesario conmemorarse la clausura de la temporada con una ceremonia digna de recordarse hasta el próximo verano. Cada año se lleva acabo la tan esperado ceremonia de clausura.

festival-de-las-fuentes-san-petersburgo-rusia

Sobre el festival

En dicha ceremonia se cautiva a todos lo asistentes con un impresionante espectáculo de luces, música y fuegos artificiales. Cada año el festival tiene un temátia diferente, en esta ocasión el tema es; “El año de la literatura rusa”. El programa de este año incluye segementos de obras de ballet clásico y opera, destacando como protagonistas los míticos personajes de las obras de Dostoevsky y la romántica poesía de Pushkin. La ceremonia conluirá con un impresionante desplegue de fuegos artificiales.

Donde y cuando se lleva a cabo

El evento tendra lugar el 15 y 16 de septiembre y comenzará a las 21:00 horas.

Precio

El costo por persona es de 1,ooo RUB (aprox. 15 EUR). El boleto pemite acceder al jardín inferior entre las 18:00 y 21:00 horas. El boleto se puede comprar en línea directamente en el sitio web oficial del Palacio.

Como llegar al Palacio de Peterhof

El Palacio de Peterhof se encuentra a 30 km al oeste de San Petersburgo. Para llegar ahí se puede tomar autobús desde las estaciones de metro Avtovo, Prospekt Veteranov y Leninisky Prospekt. De igual manera, se puede tomar un bote rápido desde el centro. Para información más detallada te recomendamos leer el post como llegar al Palacio de Peterhof.

¿Te ha sido útil esta información? Ayudanos compartiendola con aquellos que sepan que les gusta viajar. ¿Crees que nos ha faltado mencionar algo? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

¿Te ha sido útil la información?

Tal vez te interesaría...