Home > Destinos en Rusia > San Petersburgo > Supermercados de San Petersburgo

Supermercados de San Petersburgo

Como viajeros, siempre es de utilidad conocer los supermercados de la ciudad que visitamos, ya sea para comprar alguna bebida que nos refresque después de nuestro tour por la ciudad o para comprar algunas provisiones necesarias durante nuestra estancia.

La oferta de supermercados en Rusia es bastante amplia ya que podemos encontrar supermercados que forman parte de las grandes cadenas comerciales o pequeñas tiendas de abarrotes pertenecientes a comerciantes locales. Éstos últimos son llamados “Продукты” (Producty). En ellos podemos encontrar una gran variedad de productos, que van desde pan, agua, leche hasta algunas variedades de caviar. En todos los supermercados de la ciudad se puede realizar su pago con tarjeta de débito o crédito sin ningún problema

Tanto los supermercados como los Producty pueden ser encontrados a lo largo de toda la ciudad pero en éste artículo quisiéramos mostrarles los más cercanos al centro de San Petersburgo.

                                                            Logos de los supermercados más comodos
  1. Real

Es el Supermercado más cercano a la plaza del Palacio, además de ser uno de los más completos, cuenta con una buena selección de quesos y embutidos. Se encuentra abierto las 24 hrs. Y se Ubica en la siguiente dirección: Ul. Bolshaya Konyushennaya, 4-6-8.

2. Дикси(Dixie)

Éste supermercado se encuentra muy cerca del puente rojo del rio Moyka. Dentro podemos encontrar una gran variedad de productos y es una de las cadenas comerciales con mayor presencia en la ciudad. Abierto de 8:00 a 23:00 hrs.  Se encuentra en   Ul. Gorohovaya, 17.

  1. 811

El supermercado se encuentra entre dos puntos muy visitados en San Petersburgo, como lo es el Admiraltazgo y la Plaza Sennaya. Aquí podemos encontrar algunas variedades de caviar y un buen pan.

Terraplén del Canal Griboyedov, 42.

  1. Магнит(Magnit)

A unos pasos de la Plaza Sennaya, éste supermercado es ideal para surtirnos de todo lo necesario durante nuestra estancia, su horario de trabajo es de 9:30 a 22:30 hrs y se encuentra en: Spassky Lane, 14.

  1. Дикси(Dixie)

A unos metros del puente Lomonosov y justo frente al teatro dramático Bolshoy. Abierto de 10:00 a 23:00 hrs. Su dirección es:  Terraplén del río Fontanka, 82.

  1. 811

Uno de los más céntricos de la ciudad, al encontrarse muy cerca de los centros comerciales Gostiny Dvor y Passage. En esta sucursal en particular podemos comprar un buen pan y café para recargar energía durante nuestra visita. Se encuentra abierto las 24 hrs. Y se ubica en Ul. Sadovaya, 13-15.

  1. Spar

Además de la gran gama de productos, cuenta con variedad de ensaladas y comidas preparadas que nos pueden sacar de algún apuro. Está a unos minutos del Castillo Mijáilovski y trabaja las 24 hrs. Su dirección es Terraplén del río Fontanka, 5.

  1. 811

Ubicado en la avenida más importante de la ciudad y con buenos productos, se encuentra muy cerca de grandes hoteles y a unos pasos del puente Anichvok (El puente de los caballos). Está abierto las 24 hrs. Nevsky prospect, 74-76.

  1. Semishahoff

Esta cadena comercial se caracteriza por tener una gama de precios muy competitivos y productos de buena calidad. Abierto de 9:00 a 23:00 hrs Vladimirsky prospect, 13.

  1. Лэнд (Land)

Justo al lado de la estación de metro Dostoyevskaya, ubicado en un pequeño centro comercial, lo cual nos da el pretexto ideal para ir de compras.  Vladimirsky prospect, 19.

                                                          Supermercados en el centro de San Petersburgo

Una vez ubicados los supermercados es bueno saber cómo se llaman los principales productos en ruso, para no terminar comprando algo que no deseamos, aquí una pequeña lista que esperamos y sea de utilidad.

Español Ruso
Agua Вода (Vada)
Pan Хлеб (jleb)
Queso Сыр (Sir)
Jamón Ветчина (Vetchina)
Huevo Яйцо (Yatso)
Leche Молоко (Malaco)
Pollo Курица (Curitza)
Carne Мясо (Myaso)
Cerveza Пиво (Piva)
¿Te ha sido útil la información?

Tal vez te interesaría...